Pasamos una nueva semana y aunque Jack Joyce haya intentando detener el tiempo, estamos a domingo y llega un nuevo SomosXbox ¡Top Graba Eso!. Pero parece que Quantum Break todavía no ha desatado el poder necesario para que los usuarios hagan llegar sus hazañas en el juego de acción de Remedy, siendo otros títulos los encargados de protagonizar un nuevo Top, como el incombustible The Division, incluso Titanfall, y una curiosa muerte desde el magnífico Dark Souls III, que bien merece ‘la guantá’ que recibe Ronda Rousey. Gracias a estas sorprendentes hazañas, aquí tenéis el nuevo SomosXbox ¡Top Graba Eso!
Y ahora es el turno de las votaciones, con las cuales determinaréis cual de estas aportaciones os ha gustado más, y que formará parte del Top mensual que prepararemos con los 5 vídeos más votados del mes.
¿Cuál de estos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo os apetece más?
- Control Ultimate Edition (42%, 8 Votos)
- No More Heroes 3 (32%, 6 Votos)
- SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom (11%, 2 Votos)
- PAW Patrol World (5%, 1 Votos)
- Lightyear Frontier (5%, 1 Votos)
- MLB The Show 24 (5%, 1 Votos)
Votantes totales: 19
En el votación de la semana pasada, el vídeo de EU Justed, El Sniper puede con todo, fue el vencedor en un mano a mano con la hazaña prehístorica de STAR WARRAS. ¿Quien se alzará victorioso en esta ocasión? Votad y lo sabremos. Ahora es el momento de recordar las bases para la participación, así como las advertencias para un correcto uso. Disfruten de esta nueva edición de nuestro particular Top ¡Graba Eso!

