Últimamente, Starfield ha sido el tema recurrente del momento. Xbox anunció su Developer_Direct para el 25 de enero y nos llevamos la triste noticia de que el RPG de Bethesda no tendrá participación en este evento. Sin embargo, nos aseguraron que éste título tendrá una presentación individual muy pronto. Tras esta noticia, un insider lanzó un comunicado que nos dejó un poco confusos, ya que afirmaba que no veremos el RPG espacial hasta finales de año, pero nuevos informes apuntan a otro lado.
El usuario en Twitter conocido como @x_gamer_kid descubrió que Starfield aparece en la caja de Xbox Series X en China. Todos los poseedores de la consola más potente de Microsoft pueden asegurar que en la parte trasera del empaque se encuentra el famoso Jefe Maestro, abarcando casi todo el espacio de atrás de la caja. Pues, China parece haber recibido una reedición de la caja que guarda al Xbox Series X antes que todo el mundo, haciéndonos pensar que Starfield está más cerca de lo que creemos.


Starfield aparece en la caja de Xbox Series X en China
Como podemos ver en las imágenes de arriba, ahora es Starfield el que lidera el arte de la caja para la consola más potente de la familia Xbox. Claramente, esto emociona a muchos jugadores que se encuentran a la espera de este título. Por otra parte, la plataforma de Steam también ha dejado una que otra pista acerca del lanzamiento de este juego. Podemos comprobar la página de Starfield en Steam y ver que su fecha de lanzamiento ya no dice 2023, sino que ahora indica «Próximamente«.
Redfall, como uno de los grandes lanzamientos de Xbox para este año y seguramente el más cercano, también indica que será lanzado próximamente en su página de Steam. Así que con esto podemos concluir dos cosas, siendo la primera que Starfield no se atrasará y que su lanzamiento podría efectuarse antes de acabar el primer semestre de 2023, o por otro lado, sí que podremos jugar al ansiado RPG espacial este año, pero en algún punto del cuarto trimestre de 2023.