Hace más de una semana que se produjo el lanzamiento global de Starfield y los fans del juego de Bethesda han estado disfrutando de lo lindo con uno de los títulos más esperados de todo el año. Desde entonces hemos visto de todo: bugs que te permiten tener dinero infinito, multitud de ingeniosos mods e incluso el primero comunicado de la compañía norteamericana anunciando los contenidos de la que será su primera actualización.
Pero ahora Starfield da el salto a la vida real para que no te olvides de él ni cuando dejes de jugarlo. Y es que el robot Vasco, que nos acompaña desde los primeros compases de la aventura espacial, ya tiene su propia e increíble figura en la tienda PureArts. Eso sí, si tienes interés en hacerte con ella e iniciar tu propia colección de Starfield ten en cuenta que la réplica es increíblemente cara. De hecho, te saldría más barato comprarte una nueva Xbox Series S.
Así es la increíble figura de Vasco, el robot de Starfield
Esta es la descripción del producto que hace PureArts en su página web, donde ya puedes comprar la figura.
“Directamente desde el juego más esperado del año, el querido robot bípedo de Starfield llega a la vida bajo la habilidad de PureArts. Haciendo gala de la apariencia roja y blanca de Constelación y equipado con herramientas de supervivencia, Vasco es el compañero definitivo para cualquier explorador que quiera desentrañar los misterios de la galaxia.
Esta figura totalmente articulada y de escala 1/6 se postula a ser tu mejor compañera en Starfield. Mueve sus piernas, brazos, manos y dedos hacia una infinidad de poses mientras sueñas con una buena taza de Tranquilitea”.
Como te comentábamos anteriormente, no obstante, el precio es bastante prohibitivo. La puedes comprar por 369 dólares más los gastos de envío y paso por aduanas relativos a comprar desde España u otro país un producto que se envía desde Estados Unidos. Si tienes el dinero y las ganas de gastarlo, no cabe duda de que será una fantástica compra con la que empezar a coleccionar mechandising de un juego como Starfield, que ha llegado para quedarse y que, o al menos eso parece, puede marcar una época como lo hizo Skyrim.