Starlink: Battle for Atlas no ha querido perderse la Gamescom 2018 para presentar nuevos detalles de su atractiva propuesta espacial. Presentado durante el pasado E3, en los Ángeles, Ubisoft apuesta por una nueva experiencia galáctica en la que su mayor aliciente es la exploración de un basto mundo y la posibilidad de crear nuestras propias naves espaciales para acabar con la amenaza alienígena.
Nuevo gameplay de Starlink: Battle for Atlas corriendo en Xbox One
Siguiendo la nueva corriente de juegos espaciales, Starlink se presenta con un rico mundo lleno de belleza y vivos colores que consigue gracias al motor propio Snowdrop. Una vez puestos en situación, la personalización de las diferentes piezas de la nave será el gran atractivo de esta propuesta que podremos jugar solo o con amigos gracias a su multijugador cooperativo. Eligiendo cuidadosamente las piezas de nuestra nave podremos adaptarnos a la situación para hacer frente a los peligros del entorno y las criaturas que querrán acabar con nosotros.
Con este nuevo tráiler en la feria alemana, Ubisoft quiere ponernos en contexto. Nos encontramos en Atlas, un universo repleto de bellos planetas, pero la estabilidad de este mundo galáctico pende de un hilo por la invasión de una raza antigua de alienígenas que se creía extinta. A los mando de nuestra querida nave espacial tendremos que surcar los cielos y acabar con la amenaza para salvar el mundo. Sencillo.
Starlink: Battle for Atlas llegará a las estanterías de las tiendas el próximo 16 de octubre para Xbox One, PC, Switch y PS4.