Suicide Squad: Kill the Justice League, el esperado juego de Rocksteady basado en los villanos de DC Comics, ha confirmado una buena noticia para los jugadores que prefieren disfrutar de sus aventuras en solitario y sin depender de una conexión a internet. El estudio ha anunciado que el juego contará con un modo offline para un jugador que permitirá jugar la campaña principal sin necesidad de estar conectados a la red. Esta opción será muy apreciada por aquellos que quieran sumergirse en la historia y la acción del juego sin distracciones ni interrupciones.
La modalidad fuera de línea se suma al modo cooperativo online que será el principal atractivo del juego, ya que nos permitirá formar equipo con otros tres jugadores para controlar a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang, los miembros del Escuadrón Suicida que tendrán que enfrentarse a la Liga de la Justicia, corrompida por el malvado Brainiac. El juego nos pondrá en la piel de estos antihéroes que tendrán que cumplir una misión suicida: matar a los superhéroes más poderosos del mundo.
Suicide Squad: Kill The Justice League confirma un modo offline para un jugador
El juego nos llevará a una versión alternativa de Metrópolis, donde tendremos que usar las habilidades y armas de nuestros antihéroes para combatir a los superhéroes más poderosos del mundo, como Superman, Batman, Flash y Linterna Verde. El juego promete ofrecer una gran libertad de acción y exploración, así como un humor ácido y una estética colorida. El juego también tendrá un sistema de progresión y personalización que nos permitirá mejorar a nuestros personajes y sus equipos.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará el 2 de febrero de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero el modo offline para un jugador no estará disponible desde el primer día, pues ya han aclarado que llegará más tarde como parte del contenido poslanzamiento de forma gratuita. Rocksteady ha asegurado que su objetivo es «que este modo llegue a los jugadores durante el mismo año 2024«. El estudio ha explicado que esta decisión se debe a que quieren ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, tanto en solitario como en cooperativo.