A principios de este año se lanzaba al mercado Dying Light 2, la secuela del título de zombies de Techland, la cuál sufrió un largo y tortuoso desarrollo, el cuál muchos pensábamos que iba a acabar bastante mal. Por suerte, ya hemos tenido tiempo de sobra para disfrutar de todas las virtudes que ofrece, y a la espera de más contenido, parece ser que surgen los posibles primeros detalles de la primera expansión de Dying Light 2.
Esta temprana información la hemos obtenido gracias al YouTuber llamado Bub, quien ha conseguido supuestamente información que detalla varios aspectos de la que sería la primera expansión de Dying Light 2. Con una ambientación basada en los gladiadores, con su respectiva arena de combate, parece que este nuevo contenido estará totalmente centrado en la narrativa, aunque también tendremos nuevas localizaciones que explorar.
Surgen los posibles primeros detalles de la primera expansión de Dying Light 2
Los creadores de Deathloop no están interesados en volver a hacer juegos lineales como Dishonored
Aunque tenemos que tratar esta información como simples rumores, esperamos que Techland se pronuncie pronto sobre el futuro del título, ya que van haciendo falta estas expansiones que llevamos meses esperando, ya que la comunidad comienza a impacientarse cada vez más con la poca variedad de contenido.