Los seguidores de la saga de videojuegos conocida como Call of Duty están a la espera de poder adentrarse por primera vez al modo multijugador del cercano Black Ops 6, aunque muchos ya han podido probar este modo de juego a través de la beta con acceso anticipado al reservar el juego. Sin embargo, aquellos que ya tienen acceso a la beta de Black Ops 6 no han hecho más que reportar que el juego está repleto de hackers, grabando repeticiones de juego que muestran el estado actual del título.
Los tramposos han sido un tema complicado dentro de Call of Duty, ya que, a pesar de que se toman medidas para regular a estos usuarios y dejarlos en evidencia fácilmente para bloquearles el acceso al juego posteriormente, cada vez más empiezan a salir servicios que burlan los métodos anti-cheaters impuestos por Activision. Uno de estos anti-cheaters es el famoso sistema Ricochet, el cual se actualiza constantemente para poder tratar con los tramposos de forma efectiva en Modern Warfare y Warzone.
El modo multijugador en la beta de Black Ops 6 parece estar repleto de hackers
Las redes sociales se han llenado rápidamente de jugadores molestos con la aparición de los tramposos, puesto que el juego ni siquiera ha comenzado su ciclo de vida, y ya ha sido vulnerado para facilitarle la vida a muchos usuarios. Este escenario tan repugnante ha surgido un par de días después del inicio de la beta de acceso anticipado, por lo que muchos jugadores que reservaron el juego para tener acceso a ella no están muy contentos de encontrarte con este tipo de usuarios.
Por otro lado, la comunidad se ha organizado para destapar aquellos jugadores tramposos, recolectando repeticiones de muertes finales, o «mejores jugadas» que fácilmente incriminen a aquellos usuarios que usan estos cheats para conseguir un mayor rendimiento en partida. Actualmente, Twitter y YouTube se han inundado de capturas realizadas por jugadores indignados con la situación, esperando que Activision y Treyarch tomen cartas en el asunto antes de que una gran parte de los jugadores que pruebas la beta la abandonen.
Actualmente, la beta abierta de Call of Duty: Black Ops 6 con acceso anticipado solo se puede obtener al reservar cualquier versión del juego, aunque los suscriptores de Xbox Game Pass también gozan de este beneficio sin la necesidad de reservar ninguna edición. Así que, si estas esperando la beta publica, no pierdas el tiempo y contrata un mes de Xbox Game Pass para disfrutar de Black Ops 6 cuanto antes.