Como viene siendo habitual en cada inicio de año, algunas desarrolladoras y editoras sufren contratiempos de última hora y anuncian algún que otro retraso para su videojuego. En el caso de DON’T NOD la noticia es negativa, pero no tanto y es que Lost Records: Bloom & Rage formará parte del grupo selectivo de videojuegos que tendrán un lanzamiento más tardío, aunque en realidad solo una parte de este título llegará más tarde.
Como avisamos anteriormente, Lost Records: Bloom & Rage estará dividido en dos capítulos, o cintas como ellos llaman, haciendo que la historia sea episódica como ya lo fue Life is Strange en sus inicios. Lo bueno es que esta vez contaremos con dos episodios, siendo el segundo el que llegará más adelante, el día 15 de abril. Si compras el videojuego en la tienda digital de Xbox tendrás a tu disposición ambas cintas.
Por suerte, el primer capítulo o cinta de Lost Records: Bloom & Rage, si llegará a tiempo en su fecha inicial, el próximo 18 de febrero
La primera parte no ha sufrido la misma suerte y estará disponible para jugar en Xbox Series X|S el próximo 18 de febrero. Este capítulo tendrá una duración aproximada de 5 horas y ambos sumarán un total de 12 horas de aventura. Lamentablemente, la consola de Microsoft no recibirá una edición en formato físico, caso contrario al de proyecto anteriores de la desarrolladora y editora.
La historia de Lost Records: Bloom & Rage nos transportará a la década de los 90s. Swann y su grupo de amigas están sumergidas en escena punk vivirán un verano inolvidable en el pueblo de Velvet Cove, aunque no en el buen sentido. Dos décadas después, Swann y las otras chicas se reúnen para destapar todos los secretos y misterios que vivieron durante esa fatídica vacaciones de verano.