Como cada fin de semana, Bioware prepara nuevas misiones para el modo multijugador de Mass Effect: Andromeda. Aunque en esta semana hemos estado más pendientes de las novedades que han incluido en la esperada actualización que corregirá las polémicas animaciones faciales, la acción en la galaxia de Andromeda siguen su curso. De hecho, esta semana llegan nuevas misiones al conjunto de misiones APEX disponibles en Mass Effect: Andromeda, donde el enemigo con el que combatiremos serán los relictos, en un conjunto de misiones bautizados como “Esos hermosos robots asesinos”.
Para la ocasión, se desbloqueará un nuevo soldado de origen salariano, bautizado como el Arquitecto salariano, que será de gran ayuda para combatir a los relictos asesinos. Ataviado con una armadura de cuerpo completo, la delgada complexión de este salariano rompe con la idea de que esta raza no suele enfrentarse en primera linea de fuego. Descubrid la nueva operación APEX vinculada al tercer evento multijugador de Mass Effect: Andromeda en este nuevo trailer.
Tras combatir la amenaza kett con un nuevo supersoldado Krogan, no podíamos imaginar que nuevas amenazas se cernían sobre Heleus. En esta ocasión, es el sistema de seguridad automatizado de Heleus lo que centra la atención de los soldados, los relictos, que pese a que no son siempre hostiles, pueden ser letales. La ayuda inestimable del nuevo soldado, un salariano entrenado por el GOE que ha sido habilitado para combatir, permitirá ahondar en la diversidad de una propuesta que se antoja complicada si los miembros del equipo no cooperan. Además, se ha presentado un Amplificador bélico adaptable y un Escudo Juggernaut como activos temporales y exclusivos, además de una nueva arma, el Fusil de francotirador Inferno.
Tal como postula el comunicado que presenta este nuevo evento multijugador, «Necesitamos que os infiltréis en los enclaves relictos con nuestros nuevos amigos, a ver qué descubrís. Los relictos se enfadan con solo mirarlos, así que colarse en su casa no va a ser fácil». Preparad bien las armas y los poderes, superad las oleadas de estas misiones y obtened la recompensa exclusiva que ofrecen estos eventos multijugador que se combinan a la perfección con la magnífica aventura propuesta en la campaña de Mass Effect: Andromeda.
Si tenéis curiosidad por la última joya de Bioware, podéis leer nuestro análisis y convenceros de la magnificencia de uno de los juegos más esperados de este año, ya disponible en la Xbox Store.

