Día de noticias importantes en el seno de la editora Nacon, que hace tan solo unas horas ha anunciado Greedfall 2: The Dying World y ahora ha hecho lo propio con el retraso de un juego que ya tenía fecha confirmada. Es el caso del título de conducción Test Drive Unlimited Solar Crown, el regreso de una mítica franquicia de velocidad, que se ha retrasado a 2023. Y eso no es lo único que se explica en el comunicado. Y es que también hemos sabido que el juego desarrollado por Kylotonn ha cancelado sus versiones old-gen, a saber la de Xbox One y la de PlayStation 4.
¿El motivo? Bien claro: “maximizar la calidad general del juego”, ha señalado Nacon. La compañía afincada en Francia ha comentado que sigue trabajando en un detalladísimo juego de conducción de mundo abierto realizado a escala 1:1 y que incluirá multitud de coches increíblemente modelados. Ese es el motivo por el que han decidido darse un tiempo extra para pulir la experiencia y hacer de ella lo que los seguidores de Test Drive Unlimited Solar Crown esperan de un juego de estas características.
Test Drive Unlimited Solar Crown tenía previsto su lanzamiento para el próximo 22 de septiembre de 2022, pero ahora tendrá que esperar hasta una fecha por concretar de 2023. El título de Kylotonn y Nacon también ha optado por cancelar las versiones de la antigua generación de consolas, algo que también hizo recientemente Gotham Knights de Warner Bros. Games y que podría convertirse en una tendencia en los próximos tiempos.