La pasada feria del E3 2016 nos dejó grandes anuncios y sorpresas entre las diferentes conferencias que tuvieron lugar en Los Ángeles, Ubisoft fue sin duda alguna una de las mejores conferencias gracias a la cantidad de títulos que se vieron anunciados en ella. Uno de los juegos más prometedores fue The Crew 2, segunda parte del juego de conducción lanzado por Ivory Tower y Ubisoft Reflections en 2014 que cautivó a muchos jugadores del mundo por ofrecer una impresionante recreación de los Estados Unidos de América que se podría recorrer con absoluta libertad, convirtiéndose en uno de los 10 mapas más grandes de Xbox One.
Como pudimos comprobar en su espectacular gameplay de presentación, The Crew 2 no solo supone la llegada de nuevos contenidos, sino que ofrecerá al jugador un completo giro de tuerca con un modelo jugable de lo más arriesgado en el que podremos cambiar el tipo de vehículo en cualquier momento sin ningún tipo de limitación, y es que como bien dice Stephane Jankovski, productor del juego, al medio norteamericano Gamereactor, «The Crew 2 eliminará todas las barreras para los jugadores» siendo la diversión de este el primer objetivo que quiere cumplir la desarrolladora Ivory Tower con este prometedor título de conducción tanto de vehículos a ruedas como aviones y barcos, dándonos la posibilidad de ser libres para hacer lo que queramos cuando queramos.
«Con The Crew 2 hemos buscado crear el mejor entorno de juego posible, por lo que hemos reconstruido USA completamente. Así que en The Crew 2 podremos visitar todo el país norteamericano. Hemos incluído una gran cantidad de nuevos vehículos como barcos, aviones o motos, recreando el mundo a partir de estos»
Si añadimos la fórmula que quiere conseguir Stephane Jankovski a un mapa tan impresionante como este, el resultado puede llega a ser de lo más espectacular, esperamos con muchas ganas que así sea.
