Los juegos dirigidos por Hideo Kojima suelen tener una gran cantidad de secretos por descubrir que jugando de forma casual acaban pasando por alto. En el caso de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es una de las entregas con más secretos escondidos en cada mapa del juego, incluyendo escenas secretas o contenido adicional como herramientas o armas. Esta característica era una de las marcas identificadores del juego, y al momento de anunciar el remake se especulaba que iban a desaparecer. Por suerte, se ha anunciado que todos los Easter Eggs regresarán en Metal Gear Solid Delta.
O al menos eso ha declarado el productor creativo, Yuji Korekado, quien desveló esta información en una reciente entrevista para la revista nipona Famitsu. Según lo publicado por la editora, se sabe que el sistema de coleccionables volverá como lo recordábamos, contado con cada una de los Kerotan, incluso en sus mismas ubicaciones. Pero, a estas simpáticas ranas se le sumarán los polluelos Ga-Ko, quienes resguardan una recompensa misteriosa que no han querido revelar. ¿Tal vez un gran huevo dorado?
Todos los Easter Eggs regresarán en Metal Gear Solid Delta acompañados de nuevas adiciones
Para aquellos jugadores amantes de las colecciones, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater estará lleno de secretos y objetos ocultos por recolectar. Ahora contando con un remake grafico de punta, así como mejoras en la jugabilidad a comparación de la entrega original, no hay duda de que esta nueva versión será la mejor forma de revivir la historia de Naked Snake, pues cuenta con mejoras en la calidad de vida como una opción para cambiar rápidamente el tipo de camuflaje.

Si bien seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento, la producción del juego ha avanzado lo suficiente como para ya existir una versión de MGS Delta con un principio y final jugable. Además, se han hecho cambios importantes en el sistema de dificultad, presentando dos modos de juego totalmente distintos a través del manejo de la cámara del jugador, ofreciendo una experiencia de juego mucho más moderna y parecida a Metal Gear Solid V, y otro modo de juego Legacy con cámara fija en el escenario.