La última actualización de Towerborne, titulada Grandeur, ya está disponible y trae consigo una avalancha de contenido navideño y mejoras. Entre lo más destacado está la misión especial «A Grand Plan», que invita a los héroes a embarcarse en una aventura para ayudar a Bumble a redescubrir su espíritu navideño mientras se disfruta de una Torre decorada con un toque invernal y festivo.
En un esfuerzo por hacer el juego más accesible, Towerborne ahora ofrece soporte para 18 idiomas, incluyendo español (latinoamericano y castellano). Los jugadores pueden cambiar el idioma desde la configuración del juego para sumergirse en esta aventura con su idioma preferido.
Nueva línea de misiones y equipamiento festivo llegan a Towerborne
Las notas completas de la Actualización 3: Grandeur son bastantr extensas y podéis leerlas con tranquilidad desde la página oficial del juego, pero en esencia, esto es lo que incluyen:
Evento Grandeur
- Misiones temáticas: Ayuda a Bumble en un viaje lleno de desafíos invernales, enfrentándote a enemigos como los Snow Howlers y los Gobos festivos.
- Decoraciones y recompensas diarias: Consigue adhesivos exclusivos participando en el evento «12 días de Grandeur».
- Equipamiento especial: Conjunto de armaduras y armas temáticas que incluyen desde espadas festivas hasta guantes decorados.
Mejoras en la jugabilidad
Pero esto no es todo, pues la Actualización 3 de Towerborne también incluye mejoras jugables. Por ejemplo, se han introducido ajustes en el combate, como la posibilidad de realizar Jump Cancels universales para todas las clases, mejoras en el botín y la personalización de la interfaz, y un rediseño de misiones para optimizar la experiencia del jugador.

Esta actualización es un paso importante para el Acceso Anticipado del juego, acercándolo a su lanzamiento completo para PC, y sobre todo para Xbox, plataforma que aún espera por este título exclusivo en consolas, y a la que debería llegar a principios de 2025.