¡Menuda burrada! Overwatch llegó en mayo del año pasado y, tras divertir a millones de jugadores debido a su sistema de juego y enganchar a otros cuantos millones con el carisma de sus personajes, se convirtió en el GOTY de 2016, unos premios que fueron polémicos por la condición exclusivamente multijugador del título de Blizzard (y por el grandísimo año en cuestión de lanzamientos que vivimos el año pasado).
Esos días ya pasaron y Blizzard continuó lanzando eventos, mapas y personajes. En definitiva, manteniendo vivo un juego que aún tiene mucho que decir, sobre todo en materia de eSports con la Overwatch League. Sin embargo, hay un jugador que encuentra el mejor aliciente para jugar en superarse a sí mismo. Treeboydave, que así se hace llamar, lleva un total de 2.500 horas de juego, y sumando, en Overwatch, lo que se traduce en nivel 4.000, más o menos, porque ha llegado más de 40 veces al nivel 100, el máximo del juego.
Treeboydave ha invertido, como leemos en dotesports, más de 100 horas en cada personaje, pero no contento con ello, asegura que quiere ir a los las 150 horas con cada uno. El jugador se dedica, básicamente, a Overwatch, ya que juega unas 10 horas diarias al título de Blizzard. De hecho, en su día le echó 100 horas a Orisa en sólo 10 días, algo que a muchísimos jugadores se nos escapa. Si queréis ver la evolución del jugador y su camino hasta las 150 horas registradas con cada personaje, os dejamos su canal de Twitch, donde está casi todo el tiempo realizando directos:
