Los retrasos se han convertido en el día a día del mundo de los videojuegos, pero hay algunos que han llevado esta tendencia a otro nivel. Es el caso de Skull and Bones de Ubisoft, que fue anunciado en el E3 2017 hace más de seis años y que ha sufrido seis retrasos desde entonces por un desarrollo difícil que ha implicado a un debutante estudio singapurense que, según los reportes, ha sufrido durante el proceso.
Sin embargo, ahora Skull and Bones ya podría tener fecha de lanzamiento. Así lo ha hecho saber el portal Insider-Gaming, concretamente el periodista Tom Henderson, especializado en filtraciones, que ha podido saber cuál es el día en el que al fin podremos disfrutar del videojuego de barcos y piratas de Ubisoft.
Skull and Bones ya podría tener fecha de lanzamiento
Tal y como ha explicado el mencionado sitio, Skull and Bones habría fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 16 de febrero de 2024, por lo que estaríamos a menos de tres meses de tenerlo entre nosotros. Sin embargo, anteriormente comentábamos que el juego de Ubisoft ya ha sufrido seis retrasos, lo que implica que ya tuvo seis fechas más o menos previstas de lanzamiento y que acabó aplazándolas por diversos motivos.
En caso de acabar llegando en la mencionada fecha, lo haría casi siete años después de haberse anunciado oficialmente, prueba de las dificultades por las que ha atravesado el equipo de desarrollo. Sea como fuere, la filtración de Insider-Gaming no deja de ser eso, una filtración, por lo que aún queda esperar a que sea la propia Ubisoft acabe confirmando si se trata de la fecha de estreno definitiva o si deberemos seguir esperando aún más.

La información de este medio se apoya en otra anterior de la propia Ubisoft que situaba a Skull and Bones en el cuarto trimestre del año fiscal, por lo que correspondería a ese lanzamiento en febrero. Por otra parte, el anuncio de la fecha podría producirse de forma inminente aprovechando la gala de The Game Awards que tendrá lugar en la madrugada del próximo 7 al 8 de diciembre, por lo que estaríamos a poco más de una semana de saber cuánto hay de cierto en esta filtración.