El servicio de suscripción de Microsoft sigue ampliando su oferta de junio con una nueva oleada de juegos. A lo largo del día de hoy, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de 3 nuevas incorporaciones, entre ellas 2 lanzamientos directos al servicio y un título muy demandado de Activision que por fin llega al catálogo del mismo desde que está bajo el paraguas de Microsoft.
A continuación, te contamos cuáles son los juegos y qué puedes esperar de cada uno de ellos.
FBC: Firebreak
Lo nuevo de Remedy de estreno mundial en Game Pass
Los creadores de Control regresan con un título de acción táctica con ambientación futurista. En FBC: Firebreak nos ponemos en la piel de un equipo de élite que debe contener anomalías dimensionales dentro de instalaciones científicas ultrasecretas. Su enfoque recuerda a Control en estética, pero con mecánicas más cercanas al sigilo y el combate táctico.
El juego llega hoy a Game Pass como estreno de lanzamiento, disponible tanto en Xbox Series X|S como en PC y Cloud, ideal para quienes buscan experiencias nuevas con un fuerte componente narrativo y desafíos estratégicos.
Lost in Random: The Eternal Die
Secuela y estreno exclusivo en Game Pass
Lost in Random: The Eternal Die es la esperada secuela del galardonado Lost in Random, una aventura de acción con estilo visual de cuento gótico y mecánicas basadas en dados mágicos y estrategia en tiempo real.
En esta segunda entrega, los jugadores regresan al mundo de Azar junto a nuevos personajes, un tablero más complejo y decisiones que alteran por completo el curso de la historia. El juego debuta también día uno en Xbox Game Pass, demostrando el compromiso del servicio con títulos creativos y de autor.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time
El marsupial completa sus aventuras en Game Pass
Después de una larga espera, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se incorpora por fin al catálogo de Game Pass. Desarrollado por Toys for Bob, este regreso a las raíces de la franquicia fue aclamado por recuperar la esencia de los originales con un apartado gráfico renovado y un nivel de desafío notable.
La llegada de Crash al servicio es doblemente significativa: refuerza la presencia de IPs clásicas en el ecosistema Xbox y es una muestra más del avance en la integración del catálogo de Activision Blizzard tras la adquisición por parte de Microsoft. Con esta entrega, la saga de Crash Bandicoot en Xbox ya está completa en el servicio.
Estos tres juegos estarán disponibles a lo largo del día de hoy en Game Pass, tanto para suscriptores de Xbox Series X|S, PC Game Pass como para los usuarios del juego en la nube con Xbox Cloud Gaming. Una oferta variada, fresca y con propuestas para todos los gustos.