Activision ha dado una noticia algo agridulce para los jugadores más ahorradores. A muchos les habrán salvado alguna vez los tokens de Doble XP, ayudando a conseguir un par de niveles adicionales antes de finalizar la temporada, logrando así completar el pase de batalla a último momento. Esta ayuda también estaba dirigida a subir el nivel de arma más rapido, y es por ello que gran parte de los jugadores ahorran sus tokens para cuando lleguen armas nuevas. Lamentablemente, los tokens que hayas ahorrado no podrán activarse en Call of Duty Black Ops 6.
A partir del 25 de octubre, el Call of Duty launcher le dará la bienvenida a la nueva entrega de la serie Black Ops, lo que significa un gran cambio en la dinámica actual tanto para Modern Warfare 3 como para Warzone. Siendo la temporada 6 de Call of Duty la última de Modern Warfare 3, los jugadores que más han gastado están al algo descontentos al recordar que todo lo que han comprado no será trasladado a Black Ops 6, aunque aún se podrá usar en Warzone sin problema. Es así como aún podremos aprovechar los tokens de XP.
¿Cómo usar los tokens de Doble XP en Call of Duty Black Ops 6?
Si bien los jugadores no podrán activar sus tokens de XP ahorrados durante Modern Warfare 2 y 3, aún podrán sacarle provecho a través de un método que funcionaba perfectamente en la primera iteración de Warzone, cuando sucedió el saldo de Modern Warfare 2019 a Cold War. El método en cuestión solo consiste en activar los tokens desde Warzone, donde sí que permanecerá lo recolectado durante este último título.

Si tenemos suerte, y el sistema de tokens funciona igual que hace varios años atrás, los jugadores podremos activar los tokens de XP desde la última versión de Warzone, lo que le dará el bono de experiencia a la cuenta del jugador a través de todos los títulos del launcher. Con esto, podremos subir rápidamente de nivel nuestras armas de Black Ops 6 al aprovechar nuestros tokens guardados durante las últimas temporadas de Call of Duty.