Aunque últimamente las grandes editoras parecen preferir ir con pies de plomo, Ubisoft podría estar planteando retomar ciertas licencias para su futuro. Y es que, Tom Henderson habría señalado que Ubisoft habría aprobado la siguiente entrega de The Crew. El periodista de Insider Gaming no suele ser quien lanza teorías sin base, aunque la información dada no es significativa a estas alturas para poder anticipar que ese proyecto se haya consolidad. Con un post muy sencillo, escueto, pero directo, se habría confirmado que Ubisoft está interesado en que Ivory Coast plantee la ejecución de un nuevo desarrollo para traer de vuelta la saga de conducción The Crew.
Obviamente, esto ha supuesto un incentivo para los especuladores, que han empezado a tramar cómo debería ser, o qué podrían hacer, para darle a The Crew un nuevo aire. Tras dos entregas vinculadas al mapa de Estados Unidos, y una especie de crossover nacido de un ambicioso DLC, que acudió a Hawaii, se sugiere que la siguiente entrega debería considerar dar el salto al otro lado del charco y ambientarse en Europa. Ahora bien, no tiene pinta de que vaya a anunciarse de forma inminente, ya que como pronto lo veríamos en 2028.
Ubisoft habría aprobado la siguiente entrega de The Crew y los usuarios comienzan a especular sobre lo que deberían hacer
Y como todo suena a rumor basado en una información relativa, todo suena a feedback de la comunidad, donde se exponen ideas que podrían hacer de este presunto nuevo desarrollo de The Crew, un título más interesante. Del mismo modo que se llevaban años soñando con un Assassin’s Creed en Japón, más o menos lo mismo que sucede con Forza Horizon, se está sugiriendo que el próximo The Crew deje a un lado el extenso territorio norteamericano para encontrar paisajes fuera de sus fronteras. Se ha desdeñado, por ejemplo, la idea de recorrer desde Londres hasta ciudades emblemáticas como Estambul o Moscú, abriendo la puerta a una experiencia más diversa y global que trasciende fronteras.
Otro ejemplo de cómo estas especulaciones buscan sugerir mejoras para el juego, está la opción de incluir un modo offline de base, para evitar los conflictos que han dejado la saga en entredicho. Un plan que permita disfrutar de este juego sin preocuparse de su futuro, ya que ahora mismo sus juegos han quedado en el limbo al haber complicado tanto esta resolución al cerrarse el primer juego. Algo que también hemos visto en un juego como Test Drive Unlimited: Solar Crown, siendo algo relevante para que los jugadores que quieren disfrutar de la conducción arcade confíen en las propuestas planeadas. Pero como se puede intuir, no hay nada en firme.

Y es que, si bien la aprobación interna es un indicativo potente del compromiso de Ubisoft con este proyecto, la incertidumbre respecto a la fecha de lanzamiento sigue siendo un tema candente en las discusiones de la comunidad. Mientras algunos consideran que la espera será larga, otros se muestran optimistas ante la posibilidad de que, al experimentar esta evolución del juego, se abran nuevas oportunidades para desafiar los límites de la conducción virtual. ¿Realmente Ubisoft confía en el potencial de The Crew?