Hace unos días se habló de cómo Lords of the Fallen llegaría a Game Pass, pero lo que no se sabía era que esta llegada no era más que parte de un acuerdo entre Xbox y CI Games. Un acuerdo que podría suponer la llegada de dos nuevos juegos a Game Pass desde esta editora, sumando al acuerdo uno de esos shooters para los que les gusta abusar de precisión, como el Sniper Ghost Warrior Contracts 2.
Un acuerdo que se habría visto a través de un medio polaco, que habría expuesto cómo la empresa habría celebrado la llegada de un ingreso extraordinario gracias a la llegada de estos juegos a Game Pass. Lo único que no podemos saber todavía, es cuándo se hará efectiva dicha llegada.
Lords of the Fallen y Sniper Ghost Warrior Contracts 2 serían los dos nuevos juegos que llegarían a Game Pass
Pero si retomamos la información desde el rumor que surgió con el primero de los juegos citados, Lords of the Fallen, parece que este RPG que le sigue la pista a los Soulslike de FROM Software, podría ser un juego que llegara a finales de este mismo mes. Siendo un juego que ha sabido crecer con nuevos contenidos desde su lanzamiento el año pasado. Un juego que tuvo una gran recepción y que supo adaptarse de la fórmula que planteó Deck13 con el primer título. Su llegada a Game Pass parece temprana, pero lo que importa, es que supondrá la llegada de un juego de gran calidad al catálogo.
Seguramente sea el juego más atractivo de un acuerdo que incluye otro juego que parece confirmarse. Pues Sniper Ghost Warrior Contracts 2 sería parte de este acuerdo. Llevamos tiempo disfrutando de algún que otro juego de esta índole en el servicio de suscripción, donde este juego de Underdog Studio, que vio la luz en 2021, sería uno de los que falta por llegar. Un buen ejemplo del éxito de estos juegos, lo podríamos tener con Sniper Elite 5, cuyas entregas han cuajado una buena recepción en el servicio de suscripción.
Sea como fuere, esta publicación ha permitido conocer como un acuerdo entre Xbox y CI Games podría suponer la llegada de dos nuevos juegos a Game Pass. Dos juegos muy distintos, pero también, muy interesantes para un mes en el que muchos están pendientes de la llegada de Senua’s Saga: Hellblade 2. No obstante, en la diversidad reside el gusto y podrían suponer buenos relevos para cuando el juego de Ninja Theory sea superado. ¿Qué os parece estas incorporaciones al catálogo de Game Pass?