Fortnite OG es la temporada que trae de vuelta los mapas y las armas clásicas del popular juego Battle Royale. Sin embargo, no todo es nostalgia y diversión, ya que algunos jugadores han descubierto que un error en el mapa de Fortnite OG podría arruinar tu partida si no tienes cuidado por donde caminas. Este fallo puede causar que mueras de forma inexplicable y sin posibilidad de ser revivido por tus compañeros.
El error ya ha sido reportado por el usuario de Reddit WalmartGreder, quien compartió un clip en el que se encontraba en las afueras de Latifundio Letal. En el vídeo se ve cómo el jugador recoge la tarjeta de reinicio de un aliado caído y cambia un arma por otra que está en el suelo. Al dar tres pasos, el jugador muere instantáneamente a pesar de tener 100 de salud, 20 de escudo y la sección de escudo extra al completo. Sin embargo, el reporte de muertes en Fortnite, el jugador había sido eliminado por abandonar el juego, pero en el clip se ve que esto no fue así.
Found Fortnite’s Deadliest Patch of Grass
byu/WalmartGreder inFortNiteBR
Error en el mapa de Fortnite OG podría arruinar tu partida
Lo más extraño es que el jugador no se quedó arrastrándose por el suelo ni dejó caer una tarjeta de reinicio cuando murió. Además, su juego permaneció activo hasta que fue eliminado y nunca abrió el menú para salir del juego. Debido a que no abandonó el juego, WalmartGreder se quedó mirando a su compañero de equipo. Normalmente, un jugador que se retira antes de tiempo es enviado de regreso al lobby, lo que complica aún más la comprensión de lo ocurrido.

Se desconoce la causa exacta de este fallo, pero algunos usuarios especulan que podría deberse a un problema de conexión o a un error en la programación del mapa. Sea como sea, se trata de un fallo muy molesto y frustrante que puede arruinar la experiencia de juego de los fans de Fortnite OG. Por eso, se espera que Epic Games lo solucione cuanto antes. Mientras tanto, se recomienda evitar Latifundio Letal durante el resto de la temporada OG o, al menos, tener mucho cuidado por donde caminas.