Fortnite ha cambiado a su nueva temporada hace unas tres semanas aproximadamente, y durante este mes se han encontrado múltiples errores. Por fortuna, ninguno parece ser muy grave, no obstante, vale la pena resaltar uno que otro dependiendo de su impacto en la jugabilidad y experiencia de los jugadores. Recientemente, se ha reportado un error en Fortnite provoca que los árboles desaparezcan al comienzo de partida, al igual que muchos otros elementos no llegan a cargar cuando es debido.
El reporte viene del usuario de Twitter ScyanYT, quien ha compartido un par de imágenes que comparan Fortnite antes de su última actualización y después de la actualización. Resaltando la pobre carga de elementos antes de saltar del bus que transporta a los jugadores por todo el mapa. Al igual que ScyanYT, muchos jugadores notaron la falta de árboles al comienzo de partida, dando un aspecto desolado al juego. Tras esto, no pasó mucho tiempo para que Fortnite respondiera a la publicación afirmando que el equipo no eliminó elementos del mapa y, que en efecto, se trata de un error.

Dejándo vacío el mapa del Battle Royale, un error en Fortnite provoca que los árboles desaparezcan al comienzo de partida
Tal parece que éste error solo afecta a los jugadores de PlayStation 5, no obstante, los jugadores en Xbox no se libran del mismo error. Si bien la falla no elimina los árboles del mapa, sí que impide la carga de otros elementos ambientales como las nubes o el cambio de tiempo durante la partida. Como ya mencionamos antes, Epic Games y el equipo de Fortnite ya tienen una investigación en progreso acerca de este error que impide la correcta carga de muchos elementos ambientales del mapa del Battle Royale.
Por otro lado, acaban de llegar las misiones de la semana 2 del Capítulo 4, Temporada 2. Con estas nuevas misiones los jugadores podrán recolectar más experiencia para aumentar el nivel del pase de batalla y adquirir muchas nuevas recompensas increíbles. Al igual que las misiones semanales, próximamente llegará el Modo Creativo 2.0, el cual pretende revolucionar Fortnite de ahora hasta siempre.