Los jugadores de Destiny 2 conocen que la incursión más desafiante ha sido «The Last Wish». En ésta incursión se debía irrumpir en el corazón de la recién descubierto «Dreaming City» con el único objetivo de derrotar a un poderoso jefe el cual brindaría increíbles recompensas. Tal parece que un nuevo error en Destiny 2 afecta la cantidad de daño de la recompensa exótica de esta incursión, el famoso y único Rifle de Fusión Pesado con el nombre de «One Thousand Voices».
Según lo informado por el usuario de Reddit conocido como Wolfram521 en su más reciente post sobre Destiny 2, revela que la arma exótica One Thousand Voices hace menos daño mientras se aplican los efectos de Radiant y Well of Radiance. La publicación está acompañada por una serie de cálculos realizados por el jugador para demostrar que en efecto, el daño de dicha arma también se ha visto afectada por la última expansión de Destiny 2, perdiendo al menos casi un 42% del daño que antes podía llegar a hacer. La aparición de estos errores no es nada raro, pero sí que es molesto para los jugadores, pues les arruina su experiencia de juego.
1k Voices is currently bugged, it loses ignite damage with the Radiant buff active. from DestinyTheGame
Un nuevo error en Destiny 2 afecta la cantidad de daño del Fusil de Fusión «One Thousand Voices»
Como podemos apreciar el la publicación, se muestra cómo los beneficios de de tres mods de armadura de aumento para armas solares y armas de luz de Ward of Dawn ofrecen una mejora de daño del 22% y 25%, respectivamente. Aunque por otro lado, los efectos activos de Radiant y Well of Radiance reducen la cantidad de daño por segundo que se podría producir aproximadamente en un 41,7%. Tomando en cuenta que Well of Radiance estará ahí para el «late-game» sí, o sí, ésta reducción de daño puede haver que el arma exótica pierda relevancia.
Anteriormente, el equipo de desarrollo de Destiny 2 informó que próximamente estará llegando una actualización de mitad de temporada con la finalidad de cambiar los balances de arma. Los jugadores esperan que dicha actualización también solucione múltiples errores que han estado siendo descubiertos y reportados por los jugadores. De la misma forma, podríamos esperar que algunas armas vuelvan a recuperar su pasado protagonismo en el «meta».