Tras el lanzamiento de Project CARS, los problemas que acarrea el título en Xbox One están obligando a reaccionar a los chicos de Slightly Mad Studios. Ya dimos una serie de recomendaciones, indicadas por la propia desarrolladora, para eliminar el bug principal del mando que imposibilitaba el control, no obstante, desde el estudio, se han fijado una fecha próxima para distribuir un parche o actualización que permita solucionar este aspecto.
Desde el estudio se ha remitido que «estamos trabajando duro para hacer frente a las cuestiones planteadas en la versión inicial. Estén atentos… puedo decir que Xbox One ganará al menos un 4.7% de rendimiento y se abordarán los problemas del controlador en el próximo parche». Pero esto no es todo, muchos usuarios han reportado que en Xbox One no hay lobbys multijugador que den cobertura a los grupos, es decir, que no hay modo de plantear carreras privadas. Desde Slightly Mad Studios se ha asegurado que se está trabajando en «mejorar el matchmaking», pero lo peor, es que según explican «no podemos ofrecer ahora una cobertura para habilitar pantallas de lista de jugadores para las Parties». Se ha confirmado que la versión de Xbox One no cuenta con esta pantalla, pero ¿por qué? Esto puede suponer un trauma importante para la experiencia multijugador, que podría dejar al azar poder jugar con amigos.
Parece que la carrera planteada para Project CARS está teniendo muchos problemas en las primeras vueltas y la parada en boxes es obligatoria. Sabemos cuan dificil es remontar en una carrera, más en este juego, ¿Logrará recuperarse?