Parece que las emociones están a flor de piel y Twitter está siendo un lugar que están usando muchos para reflejar sus sentimientos. Un trabajador de Blizzard ha sido de los últimos en pronunciarse manifestando que será empleado de Microsoft la semana que viene. Parece que desde Activision Blizzard todos los trabajadores han sido ya informados y la fusión está al caer.
Esto es algo que no sorprende si tenemos en cuenta los últimos e impresionantes hechos que han ocurrido en todo el tema relacionado con la FTC y Microsoft. Cada día que pasa es un día más cerca que estamos de ver cómo la fusión se produce, más ahora que las apelaciones de la FTC han sido denegadas y que parece que la CMA ha dado su visto bueno a la compra de Activision por parte de Microsoft.
Welp…looks like I will be a Microsoft employee next week boys and girls. Don’t know what to expect but we will see. Excelsior! 🫡 pic.twitter.com/uE9jGy0388
— Jamir Blanco (@jamirblanco) July 15, 2023
Jamir Blanco, trabajador de Blizzard, ha dejado caer que la semana que viene será empleado de Microsoft
Este mensaje más allá de algo personal y de celebración para el trabajador de Blizzard en cuestión, simboliza el sentir de muchos dentro de la industria de los videojuegos que estaban deseosos porque esta situación acabara produciéndose. Obviamente en este asunto siempre habrán beneficiados y perjudicados, no deja de ser un acuerdo comercial y no todas las partes involucradas en el juicio saldrán con algo provechoso de la audiencia.

El testimonio de Jamir Blanco deja en claro que son muchos los trabajadores de Activision que están deseando ver el camino que les deparará esta fusión con Microsoft. La comunidad también lo ha estado celebrando estos días, esperando entre otras cosas, la llegada de Call of Duty a Xbox Game Pass.
A esperas de las ideas que florecerán como proyectos dentro de la industria de los videojuegos tras esta unión entre Microsoft y FTC, no nos queda más que seguir informando y recopilando la última actualidad del mundo del gaming y todo lo que gira a su alrededor estos días.