La película de terror basada en el popular videojuego de Scott Cawthon ha sorprendido a los espectadores con su realismo y su atmósfera de pesadilla. Sin embargo, detrás de las cámaras, el ambiente era muy diferente. Un miembro del set que prefiere mantenerse anónimo publicó en Facebook un vídeo de la filmación de Five Nights at Freddy’s donde se ve a los animatrónicos bailando y divirtiéndose con el reparto y el equipo.
El vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra una escena muy distinta a la que se ve en la pantalla grande. En lugar de ser unas máquinas siniestras que acechan a los protagonistas, los animatrónicos son unos simpáticos personajes que interactúan con los actores y los técnicos. Se puede ver a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy moviéndose al ritmo de la música, jugando en el escenario y posando para las fotos.
Noticias FNaF Película!
— GG Games (@games878787) October 28, 2023
Un miembro del set que prefiere mantenerse anónimo publicó esto en Facebook
Un vídeo de los animatrónicos Fixed bailando!!!#FNaF #FNaFNews #FNaFNoticias #FNAFMovie pic.twitter.com/R8gDIjj7EA
Un vídeo de la filmación de Five Nights at Freddy’s muestra una fiesta en la pizzería llena de vida
Imaginamos que la grabación se realizó durante un descanso en el rodaje, aprovechando que los animatrónicos estaban encendidos. Tal vez la directora, Emma Tammi, dio permiso para que se hiciera el vídeo, siempre y cuando no se filtrara nada de la trama o de los efectos especiales. Sin alguna duda, el video logró crear un recuerdo divertido y desestresante para todos los involucrados en el proyecto, y también para los fans.
La película de Five Nights at Freddy’s se estrenó el 26 de octubre en gran parte del mundo y ya ha recaudado 130 millones de dólares en tan solo 3 días desde su estreno. La cinta narra la historia de un jóven que trabaja como vigilante nocturno en una pizzería donde los animatrónicos cobran vida durante el día y la noche, además que tratan de matar a cualquiera que se adentre al local. La película ha recibido buenas críticas por parte de la prensa y del público, especialmente por su fidelidad al videojuego original y por su uso de efectos prácticos en lugar de CGI.