Últimamente la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 han estado muy expectantes respecto a las próximas novedades que llegarán durante la próxima temporada de estas entregas. Si bien, se habla mucho de un nuevo mapa pequeño el cual llegará a reemplazar a la Isla de Renacimiento de Warzone original o, de por sí, el mismo mapa renovado para el nuevo juego, aún es incierto y todo se fundamenta en diversos rumores. Sin embargo, tal parece que Activision necesita la opinión de los jugadores antes de sumar nuevos mapas a su shooter, ya que, una nueva encuesta oficial sugiere que Verdansk podría volver en Warzone 2.0.
Gracias al usuario @charlieINTEL en Twitter, pudimos conocer que Activision ha estado enviando algunas encuestas a los jugadores de Call of Duty en busca de retroalimentación. Aparentemente, esta nueva encuesta incluye algunos puntos muy curiosos que vale la pena resaltar, debido a que se tratan temas que los jugadores recurrentes del battle royale de CoD siempre han tenido en cuenta.

Verdansk podría volver en Warzone 2.0 si los jugadores así lo desean
La encuesta, conformada por diversas preguntas con respuestas de selección múltiple, ha revelado que Activision y los estudios de desarrollo de Call of Duty están conscientes de que la comunidad desea volver a jugar en uno de los mapas clásicos-modernos de la saga. Estamos hablando de Verdansk, el mapa que vio nacer Warzone en 2020 y lo acompañó durante dos años hasta la llegada de Caldera. Pues bien, la encuesta le pregunta a los jugadores qué opción les gustaría ver en práctica en caso de introducir nuevos mapas grandes a Warzone 2.0 y podemos seleccionar múltiples mapas, donde se encuentran las dos versiones de Verdansk (Warzone) y Blackout (Black Ops 4).
Realmente, esto no significa que RavenSoftware, Infinity Ward y todos los estudios encargado de Call of Duty vayan directamente a introducir el mapa que los jugadores hayan votado de forma mayoritaria. Pero sí que es una buena noticia para muchos porque gracias a esto sabemos que los desarrolladores buscan darle a los jugadores lo que quieren jugar. De cualquier forma, aún debemos ver que tal será la segunda temporada de Warzone 2.0 y si logra mantener enganchado a sus jugadores unos meses más.