Los fans de Tomb Raider tienen muchas cosas que celebrar últimamente. Hace solo unos días se anunciaba una nueva colección remasterizada de las entregas clásicas de la 4 a la 6 y también recientemente se estrenó en Netflix una serie de animación en la que fue Hayley Atwell (Capitán América, Black Mirror) dio vida a Lara Croft. Un nuevo videojuego por parte de Crystal Dynamics también está en desarrollo. Sin embargo, ahora podría haber una nueva Lara Croft a la vista.
Y es que dos actrices de renombre suenan para la serie de Tomb Raider de Amazon. Ha sido el portal Deadline el que ha informado en exclusiva sobre los dos nombres que suenan para interpretar a Lara Croft en la adaptación televisiva para Prime Video y que tomarían el relevo de Angelina Jolie y Alicia Vikander, las dos anteriores Laras de cine. En este caso los nombres son los de Sophie Turner y Lucy Boynton.
Una Lara Croft distinta para la nueva serie de Tomb Raider
Como ha podido saber Deadline, Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) y Boynton (Bohemian Rapsody, Barbie, Sing Street) han sido dos de las actrices que han participado en la prueba de Amazon para hallar a la nueva Lara Croft, aunque podría haber otros nombres. Deadline también habla de Emma Corrin y Mackenzie Davis, aunque su presencia en estos tests es más incierta y un representante de Amazon ha declinado hacer comentarios al respecto.
La serie de Amazon ya tenía algunos nombres confirmados. El más importante de todos es el de Phoebe Waller-Bridge a cargo de la producción ejecutiva, conocida por sus papeles como actriz en Indiana Jones y el dial del destino, Sin tiempo para morir o Fleabag, de la que también es showrunner. Killing Eve es otra de aquellas series que catapultaron al éxito a Waller-Bridge como creativa al margen de la actuación.

Crystal Dynamics también estará implicada en un proceso en el que hay nombres reconocidos y productoras de prestigio como Legendary Television. Sin embargo por ahora hay pocos detalles confirmados más y deberemos seguir esperando para conocerlos, incluyendo el nombre de la próxima Lara Croft, que podría salir de la elección entre Sophie Turner y Lucy Boynton o quizá de algún otro que no se haya filtrado todavía.