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David Fernández

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    • Que aburrimiento. Coloquen clasicos como rambo, rocky, las de viernes 13, pesadillas de freddy kruegger, las saga completa de saw, tiburon, las de jurassic park, las terminator, no estas peliculas que son una loteria verlas y darme cuenta que perdi mi tiempo.

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    • Se veía venir… Aún así, tendremos que probarlo. Se confirma que no hay doblaje al castellano nuevamente, no?

    • ¿Que rayos pasa con los exclusivos de microsoft? ¿Donde estan los controles de calidad?

    • A mí no me sorprenden para nada las notas porque creo que los atrasos y la mala información le han dado con todo al juego. Los análisis tiene mucho de subjetividad porque dependerá si le gusta o no a quien lo jugó. Las historias son subjetivas, por eso son tan bellas y por eso dependerá de la disposición de cada quien para apreciarlas. Yo he decidido disfrutar el juego sin leer análisis ni saber absolutamente nada de él mas que lo que yo vea en la pantalla. Lo mismo hice con Shadow of the Tomb Raider.

    • Yo me lo estoy pasando teta con el juego, asi de claro lo digo.

    • El problema está siendo el apartado gráfico, yo estuve viendo algunos directos de gente jugandolo y se veía realmente como un juego de 360.

      Eso quiere decir que el juego sea malo?, no tiene porqué, igualmente puede ser divertidisimo, pero está claro que si lo presentas como un triple A luego pasa esto, creo que ha sido en Meristation donde leí una conclusión final que me pareció muy acertada, ” Con esto no es suficiente”.

      Yo tengo gamepass y lo jugaré mañana , le tenia unas ganas locas, pero es verdad que el hype se me ha bajado un poco.

      • No creo que sea el asunto de que se vea como un juego de 360 cuando desde siempre hemos sabido que el estilo gráfico de Crackdown es así, estilo cómics. Nadie dice que los juegos geniales como Celeste o los juegos de Nintendo se ven viejos porque lo que importa es la jugabilidad y la historia. Así que a disfrutar jeje.

        • Hay un abismo entre estilo y carencia.

          Un juego como Celeste es pixel art, un juego de Nintendo como Wind Waker, puede tener una factura infantil intencionada debido a la técnica cell shading, igual que un juego como CUPHEAD u ORI, tienen apartados artísticos maravilloso.

          No es el caso de CrackDown 3 por mas que nos duela, todos los coches son iguales, no hay texturas, tiene hasta dientes de sierra, lo cual hacia años, desde la WII, que no veía.

          Dicho esto, repito, igual puede ser un gran juego y que estas limitaciones no afecten a la jugabilidad, mañana saldremos de duda!

    • a mi me parece muy divertido e intenso por lo que he visto, además, cuanto más lo critican más “cariño” le estoy cogiendo al juego jeje con el gamepass lo probaré y si me gusta me haré con él en propiedad, como hago con todos los exclusivos

    • No creo que sea para mi si lo que mas importa es el multijugador.

    • A Microsoft se le olvidó mandar pasteles a los redactores xd!!

    • Algo me chirría de este Crackdown, Creo que el juego ha venido acompañado de noticias tan desastrosas (retrasos, que si no puedes jugar con tus amigos…) que ya mucha gente se ha prejuiciado. Además, pienso que han enseñado demasiado antes del lanzamiento, y lo que han enseñado no era precisamente muy espectacular. Bueno… lo he dejado descargando a ver que tal es ese poder de la nube. Aún tengo esperanzas de ser sorprendido.

    • Estoy leyendo que hay bastante gente a la que le está gustando. Este finde le doy un tiento, que igual es eso, y tenemos todos demasiada negatividad acumulada con él. Veremos!

      • Veo mucha disparidad de notas, pero si es verdad que la gente comenta que es bastante divertido. Al final, lo de siempre, lo mejor es probarlo uno mismo y juzgar con criterio propio y sin prejuicios. Cuantas joyas nos habremos perdido por hacer caso a las notas.

        • El juego está divertido, pero peca de repetitivo muy pronto, llevo jugando desde ayer cambiando la región y el juego no aporta nada nuevo, pero es bastante divertido para jugar unas partidas así de vez en cuando.

          • Eso es lo que mata a los juegos, la monotonía. De hecho, es lo que me ha hecho dejar un monton de juegos a medias. Aún así, echare algunas partidas a ver que tal.

          • Espero que sea menos repetitivo que los anteriores Crackdown, que ambos eran divertidos al inicio pero luego no había nada más que hacer… Solo saltar y disparar a los mismos personajes una y otra vez.

    • Nunca he tenido muchas esperanzas en este… de verdad que yo no se en que pensaba MS reviviendo esta IP…

    • Crackdown nunca ha sido sinónimo de calidad más lo es de diversión (que al final es el objetivo de un juego). Ojalá y tanta adquisición de estudios nos de un par de buenos exclusivos este año… Auténticos triple a.

    • Si esto es lo Microsoft puede dar de triple A, mal vamos…

    • APENAS ME METÍ EN ESTA NOTICIA EN VERDAD YA ESTÁN RESEGANDO ESTE JUEGO SI QUE SE PONE CHUNGO TODO ESTO PERO NO ENTIENDO PORQUE SI LOS ANTERIORES CRACKDOWN´S TENÍAN LA MISMA GRÁFICA LO QUE VARIABA ERA EL SOFTWARE DE AQUELLAS CONSOLAS, PERO NO ME HE QUEJADO TODO MARCHA BIEN PARA MI ME HA ENGACHADO ESTO Y OTRA ME RECORDÓ AQUELLOS TIEMPOS. Y LOS QUE HABLAN DE LOS DIENTES DE SIERRA NI HABLAR CREA UN NUEVO MUNDO O COMPRA UNA NAVE SAL DE AQUÍ QUÉJATE EN OTRO UNIVERSO.

    • Lo que realmente me sorprende (y mas viniendo de Microsoft) es la nula progresion que hay en multiplayer, honestamente da la sensacion de que se juega para sacar los logros y ya, no hay niveles, desbloqueables, vamos nada que te motive a volver mas alla de lo divertido que puede llegar a resultar. Raro considerando los robustos sistemas de rangos que se ven en GoW y Halo, esperemos se agregue algo en este aspecto, la historia la comenzare llegando a casa.

    • No voy a entra a calificarlo, analizarlo o recomendarlo, pero creo que a Microsoft hay que pedirle mucho más. De este lanzamiento Microsoft debe sacar en claro que los usuarios de Xbox Piden algo más. Este juego puede haberse medio salvado por haber salido directamente en el Game Pass… porque si no los datos de ventas a “precio completo” podían haber sido desastrosos….

    • En una epoca donde los mas vendidos son remakes, fifas, call of dutys y demas repeticiones una detras de otra, no veo porque la saga Crackdown no puede sacar un remaster espectacular, divertido y con el que no puedes parar de jugar. Crackdown 3 es un juegazo en su planteamiento, en su ejecución, en su manera de ver un shooter arcade desde el minuto cero…

      Tiene sus fallos…y qué juego no tiene fallos actualmente?? Ha tenido retrasos..y?? Peor es lanzar un juego al 30% de su desarrollo, robarle 100e al usuario por una edición ultimate y posteriormente lanzar un parche de 70gb que corrige el juego por completo.

      En fin…por no criticar la lista de medios que habeis escogido como comparativa. Todos financiados con pastelitos que puntuan según les tratan las compañías. Toda una muestra de objetividad.

    • Lo empecé a jugar por curiosidad ya que nunca me llamó la atención las primeras entregas, pero la sorpresa mía es que por los momentos me tiene atrapado es muy divertido llevo más de 6 horas muy entretenidas, creo que a este juego le va a ayudar mucho el game pass,no dudaría en recomendarlo no es un juego de diez pero yo si le daría un 8.

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    • Hombre, por encima de todas estas yo les pediría una mejora en el matchmaking europeo. Las pocas partidas que pude jugar en Gears of War 4 me enamoraron. Tener que esperar 15 minutos por partida, no tanto…

      • El videojuego tiene más de 2 años. Salieron otros juegos multijugador y obviamente no hay tantos jugadores hoy en día en Gears of War 4. No es un problema de matchmaking es un problema de la cantidad de gente que juega. Igualmente si buscas partida con un equipo completo se encuentra partida mucho más rápido.

        • No dudo que con un equipo completo vaya a ser más fácil, es lógico, pero no creo por otro lado que el problema tenga que ver con la longevidad del juego en cuestión. La experiencia que comento la tuve hace un año primero y hará unos meses cuando volví a probar, y creo que la raíz de la problemática reside en la escasa base de jugadores en europa, así como un matchmaking que prioriza “ping’s” bajos y por ende perjudica al jugador que reside lejos del foco de jugadores activos. Aunque entiendo que la forma más fácil de solventarlo es el aumento de jugadores activos en europa, no estaría de más que trabajaran en facilitar las conexiones intercontinentales para permitir que aquellos que no tenemos una “party” predefinida podamos disfrutar de la experiencia como cualquier otro.

    • Si eso es lo mas tedioso y llega pasar que por jugar un modo de juego y se sienten mejores solo por una falta de balanceo, si en la campaña debe estar con todo., esta campaña se hablo de los swarm de una manera indirecta si no eran por los capítulos no se daba mas de historia.
      Otra como siempre la saga gow esta un poco incompleta con falta de historia ademas lo que empieza bien siempre a mitad queda así que espero que sea mas profunda.

    • Yo pediría que se volviese al espíritu original de la saga, y tener un mayor numero de jefes finales, si, contra , mas enormes mejor, en GEARS 4 solo recuerdo dos, el ultimo, y aquel que había que matarlo explotando las 4 esquinas, quiero bichos enormes y tripas saltando por todos lados.

  • La monetización de los videojuegos es siempre una cuestión polémica, sobre todo si se trata de un juego de pago. Si bien, Apex Legends es un juego free to play, por lo tanto, tiene sentido que de alguna manera Electronic…   Read more»

  • La monetización de los videojuegos es siempre una cuestión polémica, sobre todo si se trata de un juego de pago. Si bien, Apex Legends es un juego free to play, por lo tanto, tiene sentido que de alguna manera El […]

  • Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft prepara su lanzamiento mediante una beta privada. Todos los jugadores que hayan reservado el juego, así como aquellos que se hayan registrado en la página web oficial de The Division 2 ya están…   Read more»

  • Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft prepara su lanzamiento mediante una beta privada. Todos los jugadores que hayan reservado el juego, así como aquellos que se hayan registrado en la página web oficial de T […]

    • Genial ya me llego el código espero que ustedes también les haya llegado 😊

    • De verdad, y con todo el respeto del mundo, que yo no entiendo como la gente se presta a ser los beta-testers de las compañías y de gratis…

      Luego nos quejamos de que los juegos salen con mil bugs e historias…

      En fin, una de las muchas cosas que no entiendo de esta generacion… Sera la edad.

      • ¿Eres Xbox Insider? Digo, es la misma cosa. A mí me gusta ser tester de a gratis, no que me obliguen a comprar el juego para jugar una beta, para eso están las demos. Aún así es difícil saber si un juego funcionará con tanta gente, por eso es mejor probar.

      • No es necesario comprar el juego lo que pasa es que siempre que quieras probar un juego debes estar intuido en el juego para tener el juego beta sin comprarlo, desde que salio en el E3 me registre para poder disfrutar esta demo tampoco compre COD WWII y me dieron la beta y al final no compre el juego

      • Mi estimado alomejor es la edad pero no le veo nada de malo ser Beta Tester creo que hasta los desarrolladores les conviene que exista, ya que asi encuentran fallos y demás…

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