Pese a que un principio el juego estaba anunciado para Xbox One, PS4 y PC, la campaña de financiación que SadSquare Studio comenzó hace unos días puso algo de incertidumbre sobre una posible versión para consolas de Visage.
Aunque afortunadamente gracias a unos objetivos bastante realistas y a las ganas del estudio de llevar su producto a varios sistemas, no han tardado demasiado en conseguir el dinero que pedían para llevar Visage a consolas. Una gran noticia para todos los amantes del terror que seguramente ya tuvieran marcado en su calendario enero de 2017, mes en el que se pondrá a la venta el juego.
Ahora solo queda por ver hasta donde llega la campaña y que objetivos a mayores pueden conseguir, aunque los verdaderamente interesantes como extender el juego en todos los aspectos o crear múltiples finales se antojan de momento muy lejanos.