Hacía mucho tiempo que no se sabía de una de esas aventuras basadas en una experiencia terrorífica. Hablamos de Visage, que lejos de sonar tanto como Resident Evil u Outlast, sigue en su proceso de desarrollo habiendo planteado una campaña de autofinanciación para incluir nuevos aspectos y opciones. Esta campaña ha sido un fracaso, no obstante, desde SadSquare Studio, han confirmado que esto no afectará a algunas de las opciones que se incluían, como la de añadir diferentes finales alternativos a la historia de Visage.
Visage es un título independiente que intentará abordar una experiencia que es tendencia estos días. El survival horror está de moda y lejos de usar a zombies, existen muchas maneras de llevar a cabo una experiencia inmersiva. Visage es una aventura que trasladará al jugador a una pequeña población aislada, ambientada en los años 80. Las familias de esta localidad han comenzado a morir de una forma brutal, donde los jugadores tendrán la oportunidad de revivirlas para obtener fragmentos de su memoria y construir una historia.
Uno de los principales aspectos que más llama la atención de Visage, es la intención de ofrecer una propuesta contundente en su apartado técnico, con un aspecto muy realista. De hecho, esta campaña intentaba impulsar muchos de esos aspectos que necesitaban de una pequeña ayuda, no obstante, la tenacidad del estudio parece prevalecer ante la infructuosa campaña. Desde SadSquare Studio han confirmado los múltiples finales, donde han buscado que «todos los usuarios tengan una experiencia diferente». Pero además, Visage contaría con nuevas aptitudes, mejoras en el apartado sonoro, la implementación de un entorno más dinámico y mecánicas jugables optimizadas, un inventario más completo.
Visage es una de esas propuestas que llamarán la atención de los amantes de este género, los cuales podrán estar interesados en conocer cuando llegará a Xbox One. Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento concretada para ninguna de las plataformas en las que Visage verá la luz. Habrá que esperar nuevas informaciones, que esperemos, no tarden tanto en llegar.