Tal como te contamos ayer, uno de los juegos que se ha agregado al servicio Xbox Game Pass es Watch Dogs 2, la secuela del exitoso primer juego que ahora tendrá algunas sorpresas en las consolas de nueva generación. Resulta que Watch Dogs 2 llega a los 60 fps gracias a FPS Boost en Xbox Series X|S, pudiendo aprovechar el juego de una manera mucho mejor.
Mediante Xbox Wire, se han confirmado los juegos que se agregarán al servicio estrella de Microsoft, en donde Watch Dogs 2 hace presencia en la lista. Junto a esto, también se ha confirmado que el juego se ejecutará de manera automática a través del programa FPS Boost, por lo que verá este aumento en la tasa de fotogramas por segundo. Sin embargo, su resolución se mantiene.
Watch Dogs 2 llega a los 60 fps gracias a FPS Boost en Xbox Series X|S
Hazte con estos 9 juegos gratis de Xbox a través de la Microsoft Store
Lo bueno de este programa, es que los juegos pueden aprovechar el aumento de hardware de las nuevas consolas y aumentar sus parámetros para optimizar el rendimiento. El único detalle que pasa por Watch Dogs 2, es que la resolución no aumenta, se mantiene en 1080p en ambas consolas. Si bien esto puede parecer un punto negativo, la verdad es que con el aumento de fps, el juego se mantiene con un nivel bastante bueno.
Excelentes noticias para todos los usuarios de Xbox, especialmente Xbox Game Pass, que ahora podrán disfrutar de Watch Dogs 2 como nunca antes lo hicieron. Si aún no has jugado la secuela del mítico juego, es tiempo de hacerlo ahora, con las mejoras propias FPS Boost, tendrás una experiencia mucho más enriquecedora que haberlo jugado hace unos años atrás.