Microsoft confirmaba hace unas horas el fin del desarrollo de Windows 10 y su inmediato envío a los fabricantes para que preparasen sus dispositivos de cara al día de lanzamiento, el 29 de julio. Sin embargo, la cosa no termina ahí y la nueva versión está disponible también para que todos los usuarios del programa Insider actualicen sus dispositivos.
La compilación final lleva el número 10240, y entre las novedades más destacadas de esta versión se incluyen la eliminación de la molesta marca de agua que indica que se trata de una versión de prueba (puesto que ya es la versión final), una increíble mejora de rendimiento de Microsoft Edge que promete ser un 112% más rápido que Chrome en diversos test, la posibilidad de desarrollar aplicaciones universales para el sistema e incluso una actualización de Office, que ahora pasa a llamarse Office Mobile. Se confirma también que para usar estas aplicaciones finalmente será necesario adquirir una licencia de Office 365, así que al final no tendremos la famosa suite disponible de forma gratuita…
Sea como sea, nosotros ya la estamos instalando y pronto os traeremos un reportaje completo con todas sus novedades, que no son pocas. Y entre vosotros, ¿hay ganas de Windows 10?