Core Keeper ha alcanzado un impresionante hito en su trayectoria, superando los 3 millones de jugadores en menos de un mes desde que se unió al servicio de Xbox Game Pass. Este logro fue anunciado en la cuenta oficial del juego en X (anteriormente Twitter), solo 20 días después de que el título se integrara a Game Pass para Xbox Series X|S y PC.
Desde su lanzamiento en Game Pass, Core Keeper ha experimentado un crecimiento muy rápido en su base de jugadores. El título, que combina exploración subterránea, construcción y supervivencia, entre otras cosas, ha llamado la atención de millones de usuarios, convirtiéndose en un auténtico éxito dado su planteamiento. A pesar de que el juego llevaba bastante tiempo en Early Access en Steam, su llegada a Xbox Game Pass ha supuesto un empujón importante para el título.
Core Keeper alcanza los 3 millones de jugadores gracias a Xbox Game Pass
La comunidad de Core Keeper ha crecido considerablemente en los últimos días, y el estudio detrás del título no ha querido dejar escapar la oportunidad para agradecer a todos aquellos que han mostrado su apoyo tras el lanzamiento de la versión 1.0. así como a los que participaron en el Early Acces. Y de lo que no cabe duda es de que Xbox Game Pass ha jugado un papel fundamental en este número de jugadores, al igual que en el pasado ya ocurriera con otros títulos que vieron como su base crecía de forma considerable.
Su apoyo durante el acceso anticipado y hasta la versión 1.0 ha sido increíble y esperamos que sigan compartiendo sus ideas, comentarios y opiniones con nosotros a medida que continuamos desarrollando #CoreKeeper . ¡Pueden esperar actualizaciones periódicas con contenido nuevo, mejoras en la calidad de vida y más!

¿Eres uno de los 3 millones de jugadores que se han aventurado en el antiguo subsuelo? Si aún no lo has probado, el juego está disponible en Xbox Game Pass Ultimate para que los nuevos jugadores se unan a la aventura.