Microsoft ha anunciado que su consola, Xbox One, es la reina en ventas de Estados Unidos en el pasado mes. Estos datos, tal y como explican desde Microsoft, están sacados directamente del NPD quienes publicarán sus resultados financieros la semana que viene. Podemos leer toda la información que explica el rotundo éxito de Microsoft desde Gamespot.
Xbox One ha superado en ventas a Playstation 4 en el país norteamericano, recordemos que la consola de Sony dominaba la lista de ventas del país. Un dato curioso es que Xbox One se ha puesto por delante de la consola japonesa justo antes de que el modelo de revisión, Xbox One S, saliera al mercado. Este nuevo modelo de la consola ha implulsado las ventas de Xbox y está haciedo que suba en ventas en varios países. Xbox One S ha supuesto todo un éxito, ya está agotada en Reino Unido y está a punto de ocurrir lo mismo en Estados Unidos.
Otro dato interesante, reportado por Microsoft, es que el número de horas de juego desde Xbox One se ha visto incrementado. Un porcentaje de un 18% más que el año pasado, lo que se traduce en 1,55 mil millones de horas.
