Xbox siempre trabaja en tratar de ofrecer la mejor experiencia al usuario, tal y como demuestra las constantes actualizaciones que hace llegar de manera mensual a los jugadores, o de forma semanal a todos aquellos que forman parte del programa de Xbox Insider. El programa recibió hace relativamente poco la nueva interfaz de Xbox, que parece que por fin ha incorporado muchos de los cambios que venían siendo demandados por parte de la comunidad. Sin embargo, sus novedades no han quedado limitadas a las vistas hasta ahora.
Tal y como anunció ayer la propia Xbox a través de Xbox Wire, una nueva actualización para los integrantes de Xbox Insiders ya se encuentra disponible para descargar, bajo el número de compilación 2308.230515.2200. Pero, ¿Qué novedades incorpora esta nueva versión para las consolas Xbox? El principal (y único) cambio que se ha incorporado ha sido una actualización para los Microsoft Rewards, que ahora serán más visibles para los usuarios.
La nueva actualización para los Microsoft Rewards permite ver nuestros puntos al lado del Gamertag
Si os preguntáis en qué consiste exactamente esta nueva actualización para los Microsoft Rewards, la respuesta es bien sencilla. Desde ayer, algunos integrantes del programa recibirán esta prueba que ha sido incorporada al programa, y que permitirá a los jugadores ver la cantidad de Microsoft Rewards que tienen desde el propia Home Screen de la interfaz de la consola, justo al lado de nuestro Xbox Gamertag.
A partir de hoy, un subgrupo aleatorio de usuarios podrá ver su saldo de puntos de Recompensas directamente desde la pantalla de inicio. Para encontrarlo, solo tienes que mirar en la esquina superior, donde normalmente se encuentra tu gamertag de Xbox. Algunos usuarios verán el saldo en ciclos de información, mientras que otros lo verán junto a su puntuación de jugador.
Esta función tan solo estará disponible, al menos por el momento, para algunos de los integrantes del anillo Alpha del programa de Xbox Insiders. Como ocurre siempre, es de esperar que Microsoft vaya extendiendo las pruebas a un mayor número de usuarios con el tiempo, para que si todo funciona correctamente, finalmente sea una funci´no que esté disponible para todos los usuarios.

Al ser una nueva función relacionada con la interfaz de la consola, lo más probables es que esta función llegue a todas las consolas Xbox en el momento en el que la nueva interfaz sea distribuida de forma global, algo que podría producirse después del Xbox Games Showcase.