Tal vez aún no lo sepas, pero el mundo del videojuego está de celebración. Y es que hace tan solo unos días The Witcher 3: Wild Hunt, considerado por mucho como uno de los mejores si no el mejor juego de la historia, cumplió diez años. En SomosXbox le quisimos dedicar un artículo con muchas razones por las que todavía a día de hoy merece la pena seguir explorando el universo de Geralt de Rivia, pero hoy hay más.
Y es que Xbox y The Witcher 3 unen fuerzas con un nuevo mando para celebrar el 10º aniversario del juego de CD Projekt, todo un referente dentro del género RPG occidental y que ha marcado a millones de usuarios en todo el mundo. Es por ello que la labor de Xbox era estar a la altura con este periférico que puedes añadir a tu colección desde ya mismo, pues ya está disponible en la Microsoft Store.
The Witcher 3, diez años y dos mandos para celebrarlo
Como puedes ver en el vídeo anterior, los mandos de The Witcher 3: Wild Hunt especiales para Xbox Series X|S no son solo tan buenos como cualquier otro de la marca norteamericana, sino que cuentan con un apartado estético espectacular. La cabeza del lobo de la escuela de brujería de Geralt domina el centro de la imagen, mientras que un círculo de corte rúnico en referencia a las señales de brujo decora su alrededor.
A ello hay que añadir un predominio del elegante color negro con toques de gris y plateado. El toque de color discordante lo da el arañazo que sirve para marcar el número tres en el título del videojuego y que, en este caso, se sitúa en el agarre derecho del mando. Xbox ha sacado a la venta dos modelos de mando, uno estándar a un precio de 79,99 euros y uno Elite a 169,99 euros.
No son baratos, eso está claro. Pero son bonitos, muy bonitos. Si eres un fan empedernido de The Witcher 3: Wild Hunt y te lo puedes permitir, esta es una gran ocasión para renovar tu mando de Xbox. Estarán disponibles hasta fin de existencias.