El legendario juego XIII Remake tuvo un horrible comienzo por el año 2020, ya que recordemos que fue calificado como el peor juego de Xbox del año, por sus interminables bugs, errores y mecánicas que no terminaban de encantar. Hoy, después de casi 2 años, XIII Remake ya se encuentra disponible para todos los jugadores, como una actualización gratuita en Xbox si tienes el juego de Xbox One.
A través de Twitter, diversos usuarios han subido las capturas y comentarios de la nueva actualización, la cual mejora increíblemente el rendimiento pudiendo ser disfrutada como siempre debió haber sido. Recodemos que, debido a la ola de críticas y comentarios negativos, el editor Microids tuvo que pedir ayuda al desarrollador francés Tower Five para arreglar el juego, y después de todo este tiempo, ahora ya se encuentra en condiciones para poder ser disfrutado.
XIII Remake ya se encuentra disponible como actualización gratuita en Xbox
Microsoft anuncia la reestructuración de los altos mandos de 343 Industries
Tal como podemos ver en las imágenes, XIII Remake ha solucionado y optimizando una gran cantidad de detalles, tal como lo detalla el estudio (traducido): “Tower Five ha reelaborado todo el juego desde la dirección de arte hasta la IA, y ha agregado numerosas mejoras técnicas, junto con el muy esperado modo multijugador en línea para hasta 13 jugadores. Realmente queríamos tomarnos el tiempo para arreglar el juego y ofrecer a los propietarios de XIII Remake una actualización gratuita que rindiera el mejor tributo posible al juego original que todos amamos. Estamos ansiosos por que los jugadores pongan sus manos en esta versión mejorada del juego”.
Sin dudas, buenas noticias para todos los jugadores que esperaban con ansias el remake de XIII, el clásico juego de antaño. Asimismo, el hecho que se haya adaptado para Xbox Series X|S y sea una actualización gratuita, añade una gran característica para los jugadores, una que alivia en algún sentido la espera que han tenido por ver un juego que realmente esté a la altura de las circunstancias.