Con ritmo casi quincenal, el equipo responsable de Xbox Game Pass se encarga de seguir nutriendo el catálogo con nuevos títulos, ya sean de estreno o no, para que los miembros suscritos al servicio siempre tengamos algo nuevo y distinto a lo que jugar.
Pero para que unos entren, otros tienen que salir y ya hemos podido conocer cuáles serán los próximos juegos que abandonarán el catálogo. Los títulos elegidos son un total de 3 y ya queda muy poco para aprovecharlos o finalizarlos, así que atentos al listado que sigue a continuación:
Últimos juegos que dejan Xbox Game Pass en julio
Si bien ya sabemos que el servicio tiene previsto recibir 11 juegos más este mes, es hora de ir diciendo adiós a otros 6, en su mayoría de producción independiente, y son los siguientes:
- Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (Cloud, Consola y PC)
- Gigantic: Rampage Edition (Cloud, Consola y PC)
- Turnip Boy Robs a Bank (Cloud, Consola y PC)
En caso de echar de menos alguno de los juegos de la lista y que abandonan Xbox Game Pass el 30 de junio, te recordamos que aún puedes hacerte con ellos al mejor precio, gracias al 20% de descuento que ofrece Microsoft a los jugadores que estén suscritos a cualquiera de los planes de Game Pass.
De haberlos, también puedes disfrutar de otro 10% de descuento en los complementos de dichos títulos, ya sean DLC’s, expansiones y otros a través de Microsoft Store. Ya sabes, si te interesa alguno de estos juegos, es momento de aprovechar antes de que abandonen Game Pass el 30 de junio.