Ya ha llegado a Xbox One Deathstorm, segundo DLC de Sniper Elite 4. Deathstorm Parte 2: Infiltración es el segundo de los tres contenidos descargables con los que contará el juego. El primero de ellos, Inception, os lo dimos a conocer hace un mes.
En Inception, Karl Fairburne tuvo que infiltrarse en unas instalaciones secretas de la Kriegsmarine y descubrir por qué los nazis tenían pensado introducir un importante cargamento a través del norte de Italia. En Infiltración, Fairburne deberá rescatar a un importante científico italiano y su mujer de la Universidad de Niroli, antes de que sea tarde.
«El Agente Karl Fairburne ha descubierto de qué se trata la «Tormenta Letal»: unos contenedores llenos de partículas radiactivas de plutonio. Ahora ha sido enviado al norte de Italia, ocupada por los fascistas, para descubrir qué planes tienen los nazis con su nueva arma. La bella ciudad de Niroli, convertida en el centro de la propaganda nazi y acuartelada por las tropas italianas, guarda la llave para Tormenta Letal», ha comentado Rebellion.
Infiltración incluirá un nuevo enemigo de élite y un arma nueva muy explosiva: el Prototipo Neunfaust. El DLC se encuentra disponible por 6,99€.
Pero no solo es esto. Rebellion ha lanzado un mapa nuevo para el multijugador llamado Urbano, que funciona con el Modo Survival y todos los modos competitivos del multijugador. El parche también incluye un nuevo modo multijugador de «Atrapa la bandera» y soluciona los bugs que podíamos encontrarnos, tanto en el multijugador como en la campaña individual. Estos añadidos se suman al contenido gratuito que ya conocíamos.