Hoy mismo nos hemos adentrado en la segunda quincena de este mes de mayo, lo que significa que en nada y menos conoceremos los nuevos juegos de Xbox Game Pass. Así que mientras esperamos la llegada de títulos como Planet of Lana, además de abandonar 5 juegos Xbox Game Pass en las próximas horas, ya os podemos confirmar la reciente disponibilidad del nuevo Game With Gold de mayo 2023.
Si bien, los de Redmond cambiaron la dinámica del servicio Xbox Live Gold a la hora de regalar videojuegos, añadiendo en un principio algún juego más al servicio para así compensar la falta de títulos de Xbox 360, que ya no si ofrecen. Pero como lleva pasando unos meses, en esta nueva quincena podemos hacernos solamente con un juego, que en esta ocasión es Hoa, que estará disponible hasta el 15 de junio, en compañía de Star Wars Racer, que sigue disponible gratis hasta el próximo 31 de este mes.
Ya tenemos disponible el nuevo Game With Gold de mayo 2023
Hoa es un hermoso juego de rompecabezas y plataformas que cuenta con impresionantes obras de arte pintadas a mano, música encantadora y un ambiente tranquilo y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras interpretas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de regreso al lugar donde todo comenzó.
Entra en una pintura que vive: explora un vasto mundo de paisajes meticulosamente elaborados de impresionante arte pintado a mano. Con una narración cautivadora y cargada de emociones, la banda sonora excepcional de Hoa, originalmente compuesta y grabada en vivo, da vida a su mundo con un toque de nostalgia.
La excepcional banda sonora original de Hoa grabada en directo es una historia cautivadora y cargada de emoción que da vida a su mundo con un toque nostálgico. No pierdas de vista a las encantadoras criaturas mágicas en el camino. La mayoría de ellas quieren entablar amistad, algunas incluso pueden contarte una historia. La ternura está garantizada. Navega con ojo avizor y resuelve rompecabezas basados en la exploración. Relájate al ritmo orgánico de una sutil narración mientras te adentras en un sinfín de pequeñas maravillas. Vuelve a la infancia, es más fácil y también más difícil de lo que parece.