Hemos cambiado de mes y con ello han llegado los nuevos Games With Gold a Xbox, un relevo que expone dos títulos muy diferentes y alternativos, como son el descarado Goat Simulator para Xbox One y Super Meat Boy, de Xbox 360, que se puede disfrutar en Xbox One vía retrocompatibilidad.
Goat Simulator
Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad! En cuanto a mecánica de juego, Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.
Super Meat Boy
Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal.Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas. Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros. Te trae la dificultad tradicional de los videojuegos retro y se centra en la parte esencial de las plataformas basadas en el movimiento y los reflejos.El aumento de dificultad desde el nivel difícil hasta el extremo de SMB transportará a Meat Boy hasta hospitales encantados, fábricas de sal e incluso al infierno. Y por si más de 300 niveles de un jugador fueran pocos, SMB también cuenta con luchas épicas contra jefes, un sinfín de secretos para desbloquear, zonas de distorsión y personajes ocultos.
