La espera ha sido larga, especialmente después de la confirmación del retraso del título allá por primavera del año pasado, pero finalmente Arkane Studios ha confirmado la fecha de salida de Redfall. Ha sido a través del Xbox & Bethesda Developer_Direct, el evento que la compañía anunció hace un par de semanas que realizará durante la noche de hoy, donde el estudio francés ha aprovechado para desvelar cuando podremos disfrutar del título en nuestras consolas.
Finalmente, las filtraciones que han ido apareciendo en los últimos días han acertado, ya que la fecha de salida de Redfall será el próximo 2 de mayo, coincidiendo también con los primeros rumores que apuntaban a que el título llegaría antes de que acabase el primer semestre del año, los cuales señalaban también que lo mismo ocurriría con Starfield.
La fecha de salida de Redfall será el próximo 2 de mayo de 2023
De este modo, Redfall llegará al mercado casi un año después de lo que estaba planeado en un primero momento, ya que hay que recordar que la ventana de lanzamiento que Arkane dio para el título fue verano de 2022. No obstante, el equipo ha estado trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible, algo que los aficionados agradecerán, y este tiempo extra les ha servido para pulir algunos problemas que habían en el título.
Para aquel que esté un poco fuera de onda, Redfall es un juego de acción que podremos disfrutar tanto de forma cooperativa como individual, estando ambientado en un mundo infestado de una gran cantidad de vampiros. Nuestra misión no será otra que la de acabar con todos los vampiros que pasean por el mundo, a través de un escenario que promete ofrecernos el fantástico diseño de niveles al que el estudio nos tiene acostumbrados.
Redfall llegará al mercado para Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de mayo de 2023, y estará disponible de lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass.