Hace un tiempo se rumoreaba que Warner Bros quería deshacerse de algunos de sus estudios de desarrollo de videojuegos, pero esto parece haber cambiado. Antes del lanzamiento de la segunda temporada de Multiversus (disponible a partir de hoy, 23 de julio) Warner Bros confirmó a través de un comunicado la adquisición de Player First Games. «Nuestro equipo está emocionado de unirse a la familia de Warner Bros. Games, y sentimos que esto será genial para MultiVersus en general», comentó el cofundador del juego de lucha gratuito, Tony Huynh.
David Haddad, presidente de Warner Bros, alagó al equipo, afirmando que los integrantes de Player First Games tienen un gran talento y que además de creativos, son brillantes. Esta no es la única novedad respecto a Multiversus, pues ya se sabe que la nueva temporada incluirá a los personajes Samurai-Jack y Beetlejuice, además del Agente Smith y el Joker.
Un nuevo comienzo
Esta nueva etapa puede ser algo positivo para Multiversus, o al menos eso es lo que piensa Tony Huynh: «Estamos trabajando para que la experiencia de juego de MultiVersus sea la mejor posible y tener a nuestro equipo de desarrollo integrado con el editor es óptimo para los jugadores».

Aunque Warner haya adquirido Player Firts Games, esto no producirá demasiados cambios, pues Tony Huynh y Chris White seguirán dirigiendo el estudio. Ahora ambos trabajarán directamente con el vicepresidente y director de estudio de Warner Bros. Games San Diego, Carlos Barbosa.