Desde hace mucho tiempo, una gran cantidad de jugadores ha pedido que los grandes MMO recibieran su propia versión para las consolas de Xbox, tal y como este mismo año ha ocurrido con Final Fantasy XIV. No obstante, si existe un juego que los usuarios han pedido con fuera, ese es World of Warcraft, el conocido MMO de Blizzard. Las peticiones se han hecho todavía más fuertes desde que Microsoft adquiriera la propiedad de Activision Blizzard, y aunque ambas compañías no han trabajado de manera oficial en un port, ya podemos jugar a World of Warcraft en Xbox.
Como muchos de vosotros sabréis, GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia es compatible a través del navegador Edge de nuestras consolas Xbox. Pues bien, hace tan solo unos días, la saga de Blizzard debutó en el servicio de la compañía, permitiendo jugar a grandes clásicos de la saga como ‘World of Warcraft: Dragonflight’, ‘World of Warcraft Classic‘, o ‘World of Warcraft Cataclysm Classyc’, y por ende, podemos disfrutar de todos y cada uno de ellos en Xbox.
Ya podemos jugar a World of Warcraft en Xbox
Tal y como podemos ver en el vídeo subido por el usuario @Mr_Rebs_, jugar a World of Warcraft en Xbox es relativamente sencillo. Como hemos comentado, tan solo es necesario entrar a GeForce Now a través de nuestro navegador, y una vez en él iniciar cualquiera de los juegos de Blizzard. Además, por lo que parece, el rendimiento del juego es bastante positivo, a pesar de jugarse a través de la nube.
Es cierto que no se trata de una versión nativa de World of Warcraft para Xbox, pero actualmente es la única forma en la que podemos disfrutar de este clásico MMO en nuestras consolas. Por ahora, parece que Blizzard no tenía intención en llevar a la saga fuera del mercado de PC. Sin embargo, quién sabe si en el futuro próximo podríamos disfrutar de la saga en nuestras consolas de manera nativa.