Como ya se había anunciado anteriormente, Epic Games Store está ofreciendo el nuevo juego gratuito de la semana, tratándose de una de las entregas más conocidas de la saga Two Point, esta vez invitándonos a diseñar y gestionar un centro de salud dentro de la entrega Two Point Hospital. Gracias a Epic Games hemos tenido la oportunidad de adentrarnos a todo tipo de videojuegos de diferentes magnitudes, pues han regalado juegos como The Witcher 3 y GTA V un par de veces, pero esta entrega de TP no se queda atrás en diversión y horas de entretenimiento.
Si bien se lanzó hace más de 5 años, Two Point Hospital sigue tan fresco como su la entrega más reciente de la serie en la que montamos un museo de antigüedades, pues es una formula realmente atemporal. Aunque si nunca has jugado un título de la saga, solo debes saber que se trata de un juego de simulación y gestión en el que tendrás que levantar salas de atención, laboratorios, realizar estudios para producir curas y medicamentos, así como contratar personal cualificado o despedir aquellos que no están aportando lo suficiente a las instalaciones del hospital.
Hazte con Two Point Hospital como el juego gratuito de la semana en Epic Games Store
Epic Games estará regalando esta entrega de la serie durante toda la semana hasta el 19 de junio, por lo que aún quedan unos días antes que desaparezca dicha oferta. Para reclamarlo solo debes acceder a tu cuenta de Epic Games Store y dirigirte a la sección de juegos gratuitos (>> reclamar a través de este enlace<<), no será necesario introducir algún método de pago, pues como juego 100% gratuito podrás guardarlo en tu librería para descargar y jugar todas las veces que desees.

Sin mucho más que decir, te dejamos con una parte de la sinopsis del juego que quizá te hace querer jugarlo de inmediato: «¡Diseña y construye tu propio hospital! Construye desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones sanitarias más bonitas —o funcionales— del condado de Two Point. Mejora el diseño del hospital con el fin de aumentar el flujo de pacientes (y de dinero). Distribuye los pasillos, las habitaciones y las salas de espera para que se ajusten a tus requisitos. Amplía el hospital: crea diversos edificios para poder acoger al mayor número posible de pacientes que entren por la puerta. Coloca objetos decorativos y funcionales por el hospital para aumentar su prestigio, reducir el aburrimiento de los pacientes, fomentar su felicidad y seguir recibiendo premios al final del año.«