A finales del mes pasado, el conocido y fiable usuario Aggiornamenti Lumia filtró la llegada de Immortals Fenyx Rising a Xbox Game Pass, aunque sin fecha exacta de llegada. Pero ahora, unas semanas después de que se produjese dicha filtración, la propia Xbox ya ha confirmado de forma silenciosa a través de la Microsoft Store (vía GamePassCounter) que la exitosa entrega de Ubisoft Quebec que sorprendió a todo el mundo en 2020, se unirá a finales de este mes al servicio de suscripción de los de Redmond.
En la Microsoft / Xbox Store, en la pestaña de los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass nos hemos encontrado con Immortals Fenyx Rising, que está programado para aterrizar en el servicio el próximo 30 de agosto de 2022. Como estáis viendo, de forma mensual, los juegos de Ubisoft a Xbox Game Pass están llegando poco a poco, lo que reaviva los rumores sobre que Ubisoft+ llegaría a Xbox y Game Pass más pronto que tarde.
La primera imagen de la secuela de Immortals Fenyx Rising ya ha sido filtrada
Immortals Fenyx Rising dota de vida a una grandiosa aventura mitológica. Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego. Eres la última esperanza de los dioses. Blande los poderes de estos y usa la espada de Aquiles y las alas de Dédalo para luchar contra enemigos poderosos y resolver rompecabezas antiquísimos.