Cuando el pasado mes de junio llego a las tiendas Tekken 7, fueron muchos los jugadores habituales que echaron de menos algunos modos de juego, como los peculiares bolos que nos permitían jugar anteriores entregas. Pues bien, en las últimas horas y mediante una nota de prensa, Bandai Namco ha anunciado de manera oficial que el primer DLC de Tekken 7 supondrá el regreso de Ultimate Tekken Bowl!. ¿Cuándo? Pues antes de lo que podíamos imaginar, y es que el lanzamiento de este contenido está previsto para el próximo 31 de agosto.
Así que ya lo sabéis, es el momento de recuperar vuestras viejas bolas de bolos virtuales, e iros, junto a vuestros personajes favoritos de la franquicia, a disfrutar de uno de los minijuegos más divertidos y aclamados en la historia de Tekken.
Como ya hemos comentado, se trata del primer DLC que podremos disfrutar en Tekken 7, y este no solo incluirá el regreso de los bolos, sino que también viene acompañado por otros contenidos descargables, que aportaran un toque distinto, en algunos casos veraniego, a los combates de Tekken 7. Entre estas novedades, se incluye el siguiente contenido:
- Bañadores para todas las luchadoras femeninas.
- Trajes de baño clásicos de los años 20.
- Trajes basados en Idol Master (para todas las luchadoras femeninas).
- Fundoshi japonés tradicionales (para todos los luchadores masculinos).
- Uniformes escolares de Blood Vengeance (para Xiaoyu y Alisa).
Además, Bandai Namco ha querido aprovechar la ocasión para compartir un nuevo tráiler, en donde podemos echar un primer vistazo a todas las novedades que se incluirán en Tekken 7 antes de finalizar agosto.
Tekken 7 ya se encuentra disponible para Xbox One, PC y PS4. Si queréis conocer más sobre él, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.