El regreso de Call of Duty a la 2ª Guerra Mundial ha levantado una gran expectación, donde muchos usuarios están pendientes de la llegada del primer periodo beta. Hace unos días se daban a conocer las recompensas exclusivas que los usuarios que accedan a la beta de Call of Duty WWII recibirán, si bien, Sledgehammer ha decidido describir que contenidos van a incluirse en este test. Tal como han dado a conocer en su blog, los contenidos que se incluirán son cuatro modos de juego y hasta tres mapas.
Si nos centramos en los modos de juego, la beta ofrecerá acceso a Muerte por Equipos, Dominación, Hardpoint y el esperado Modo Guerra. Por otro lado, si hablamos de los mapas, se han descubierto Pointe du Hoc, Ardennes y Gibraltar; que descubrimos ayer, así como la Operación Breakpoint para el Modo Guerra de Call of Duty WWII.
Call of Duty WWII será como ‘Salvar al Soldado Ryan’
Esto es lo que hace referencia a los contenidos, pero Sledgehammer ha confirmado que la beta de Call of Duty WWII también permitirá el acceso a diferentes divisiones, donde enumera la infantería, los expedicionarios, aerotransportada, blindada y de montaña. De este modo, puede ser un incentivo para jugar el probarlas todas. Y es que en la beta los usuarios partirán de un soldado de rango 1 y podrá subir de nivel para desbloquear nuevas armas, equipamiento y habilidades básicas, en un sistema de progreso que estará totalmente desbloqueado, aunque no se guardará.
El objetivo de la beta es poner a prueba algunas opciones de juego, como son los Headquarters, o Cuarteles Generales en los que se lleva a cabo en matchmaking y se impulsa el ámbito social, aunque no estarán disponibles todas las opciones. También se ha descrito la presencia de los suministros, que son elementos que ofrecen un catálogo de opciones de personalización para los soldados, así como las herramientas requeridas para el ámbito de los eSports, para que esté preparado cuando vea la luz Call of Duty WWII.
Recordar, que la beta de Call of Duty WWII comienza el próximo 1 d eseptiembre en Xbox One, siendo un paso importante para el juego antes de que vea la luz el 3 de noviembre.