Está siendo una semana clave para el primer MOBA que ve la luz en Xbox One, Smite. Desde HiReZ Studios se han hecho cargo de notificar a los usuarios interesados que podrán participar en la beta cerrada, habilitando la suscripción para ello, pero esto no ha hecho sino espolear a la comunidad que ha consultado a los responsables sobre varias preocupaciones que han surgido. Como bien sabeis, Smite es un título multijugador online en el que los usuarios pueden optar por varios dioses de diferentes culturas, y como buen juego multijugador, existe gran cantidad de objetos que los usuarios han ido adquiriendo con el paso del tiempo.
La cuestión ha realizar era evidente, ¿Perderán todas esas propiedades al dar el salto a Xbox One? La respuesta de Todd Harris, Jefe de Desarrollo de HiReZ Studios, ha sido tranquilizadora, ya que según explica, todos esos objetos que los usuarios poseen en sus perfiles ahora, podrán ser importados al perfil creado. «Vamos a trabajar con Microsoft para crear vías mediante las que las horas de juego y las adquisiciones de los usuarios puedan ser transferidas una vez. Los jugadores podrán optar por esto. Aunque todavía hay que determinar algunos detalles, estos jugadores no empezarán de cero».
Sin duda, es una gran noticia que satisfará a los usuarios que actualmente estén disfrutando de Smite en PC, si bien, próximamente podrán hacerlo en Xbox One.