Ayer compartíamos una noticia sobre las distintas fases beta que tiene programadas Overwatch en las próximas semanas, y hoy la nueva franquicia de Blizzard (la primera en 17 años) vuelve a ser noticia por algunas situaciones vividas durante el desarrollo del juego.
Pues bien, durante el día de hoy, el director de Overwatch, el señor Jeffrey Kaplan, explicaba al conocido portal GameReactor algunos de los altibajos que había tenido el desarrollo de Overwatch, pero lo más curioso de todo es ver como el desarrollo para consolas del juego mejoro el resultado final.
«Al crear Overwatch, sabíamos de sobras lo bien que funcionaban los shooters en consolas, y este fue e motivo principal por el cual decidimos lanzarlo en consolas desde un primer momento.Lo cierto es que el desarrollo ha sido increíble y hemos trabajado realmente bien con Microsoft y Sony«.
«Llevar a cabo el desarrollo con el teclado y el ratón además de con el pad, ha sido una experiencia realmente divertida y ha hecho que el juego sea mejor de lo esperado, ya que no ha permitido que los controles fueran muy complejos. Esto hace que no te vayas a encontrar con cientos de botones en la versión de PC, ya que este diseño también debe encajar en el control con pad«.
Recordad que Overwatch llegará a Xbox One el próximo 24 de mayo.